Victoria’s Secret lanza Love Cloud con primera modelo con síndrome de Down

*“Es un sueño hecho realidad”: Modelo Sofía Jirau

Nueva York, 15 Febrero (Notistarz). – “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin puedo contarte mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down!”, fueron las palabras de Sofía Jirau quien fue contratada por la marca de íntimos para su colección Love Cloud.

“Gracias a todos por apoyarme siempre en mis proyectos”, escribió la modelo puertorriqueña en Instagram @sofiajirau, donde muestra su primera fotografía con la prenda íntima de la colección Love Cloud de Victoria’s Secret, especializada en íntimos en la industria de la moda.

“Mi gente, sueñen en grande. ¡Por dentro y por fuera no hay límites! Gracias a todos los que me han felicitado, estoy muy contenta, feliz y alegre”, agregó la modelo.

Junto a Jirau, otras 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones hicieron el lanzamiento de la colección. Entre ellas, la Bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, ubicados en el centro de Idaho, el noreste de Oregon, y el sureste de Washington.

También están: Gia Kelsey, Consultora de Diseño y Modelo, Adut Akech,  Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

Además, figuran: Jailyn Matthews, Set Medic y Profesional de Pilates, MaryAnn Elizabeth, creativa/artista multidisciplinaria, Miriam Blanco, actriz/modelo, Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, Coordinadora de Producción.

“Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria’s Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras”, señalaron los voceros de Victoria’s Secret, el minorista especializado en íntimos más grande del mundo.

Love Cloud se ha “creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad”, explicó la directora de Diseño de Victoria’s Secret Lingerie, Janie Schaffer.

“Con esta nueva línea -agregó- estamos lanzando sujetadores y braguitas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales», agregó.

Love Cloud establece “un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla similar a la nube y un tejido suave al tacto. Inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día”. 

La colección sale con seis siluetas: el demi liso, la inmersión de media almohadilla, la inmersión de flexión, el salón liso de cuello recto, el cierre frontal de demi con respaldo de encaje y deportivo, y tres braguitas a juego, incluidos dos estilos que son totalmente ajustables.

La colección sale en “tamaños 32A 40DDD: XS-XXL. Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario”, anotó la compañía.

Foto Sofía Jirau/ cortesía / Victoria’s Secret

Fin/Notistarz/EF/PTZ

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.