Salsero David Kada alcanza 1.2 M en Youtube con «Y Si Me Vuelvo a Enamorar»

Miami, 24 junio (Notistarz). – El salsero dominicano David Kada agradeció a sus fans el haber alcanzado más de 1.2 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube con el tema y video musical «Y Si Me Vuelvo a Enamorar».

«Creo que el éxito de este tema actual ha sido las líricas ya que todo el mundo puede identificarse en perder un amor y ver a esa persona en un determinado momento con otra”, dijo David Kada uno de los nuevos referentes del género tropical.

Agregó: “Estoy agradecido a mis fans, y a mi equipo de trabajo por siempre estar presente y apoyarme. Gracias sobre todo a Dios, que, sin él, no estaría aquí haciendo lo que amo”. La canción «Y Si Me Vuelvo a Enamorar”, es una producción de Jay Lugo y David Kada.

El cantante dominicano se ha posicionado como uno de los artistas más cotizados en el género tropical, con canciones como «Amantes y Amigos» (feat. Charlie Cruz), «Amigos con Derechos», «Fiesta» (feat. Tito Nieves), «Se Va Acordar De Mi», «Tu Eres La Mía», entre otras.

«Y Si Me Vuelvo a Enamorar», contiene un video musical producido por Luis Gomez films, donde vemos a un chico que está tratando de olvidar a su ex, por petición de ella, y al final, si encuentra otro amor, y ella los ve juntos. 

David Kada ha estado nominado a «Premios Soberano», ha girado el mundo con sus conciertos, siempre llenos a capacidad y lleva la música tropical en las venas.

Foto/ David Kada

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.