Rels B agota entradas de su gira internacional y estrena “Smile bix :)”

Miami, 28 marzo (Notistarz).- El rapero español Rels B estrena “Smile bix :)” su nuevo disco de estudio, el cual está compuesto por ocho temas y varias colaboraciones, en el preámbulo de su gira por Estados Unidos y América Latina que ya cuenta con conciertos sold out.

Como sencillos ya se pueden escuchar «Clase G» y «100 tracks»; esta producción cuenta con duetos realizados con Khea, Eladio Carrion, Polimá Westcoast, Alemán y Snow Tha Product, se indica en un comunicado de prensa.

Además, su gira internacional Flakk Tour 2022, conformada por 27 fechas en Estados Unidos y América Latina, se llevará a cabo entre marzo y junio de este año y en cuestión de horas agotó las entradas en ciudades como Buenos Aires.

Además, se convirtió en el artista que más rápido vendió las entradas para el estadio Movistar Arena, Santiago de Chile, llenando en apenas dos horas el Teatro Caupolicán y cambiando el recinto por demanda popular al Movistar Arena.

Para la Ciudad de México ha logrado vender 40 mil boletos repartidos en dos fechas en el Palacio de los Deportes. Mientras que los ocho conciertos que componen su primera gira por Estados Unidos incluyen Nueva York (Sold Out), Los Ángeles y Miami.

Rels B ha creado un fuerte movimiento en Europa, América Latina y Estados Unidos con su música y el apodo que mejor le caracteriza. Forma parte de la nueva generación de artistas que representan a la élite española.

Foto/ Beats Communications

Fin/Notistarz/FE/LM

 Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *