Raphy Pina asegura que su serie es un desahogo personal

* El productor musical presenta un adelanto de “¿Quién es Raphy Pina?”

Foto Raphy Pina / Cortesía: Pina Records

Miami, 24 junio (Notistarz). – El productor y manager Raphy Pina presentó un adelanto de su serie “¿Quién es Raphy Pina?”, cuyo estreno oficial está programado para el 4 de julio a través de la plataforma de YouTube.

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo el año que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad”, dijo el empresario de la industria musical latina.

Es una serie “para aquellos que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta «Mi final», según muchos. No se lo pierdan el 4 de julio mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, expresó.

En la serie “¿Quién es Raphy Pina?” se habla sobre toda su vida desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su papá, su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano.

Los artistas con los que ha trabajado, el impacto que tuvo su padre y cómo su fallecimiento cambió el rumbo de su vida. La serie se estrena el lunes 4 de julio de 2022 a través del canal de YouTube de Pina Records. 

Son varios capítulos en los que cuenta una etapa diferente de su vida: La historia de “Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo el año que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad. 

Una serie para aquellos que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta «Mi final», según muchos. No se lo pierdan el 4 de julio mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, expresó Raphy Pina. 

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.