Rapera Ptazeta junto a L-Gante estrena “Desacatá”, la mujer que hace lo que quiere

Miami, 25 noviembre (Notistarz).- La principal rapera española Ptazeta estrena “Desacatá” junto al argentino L-Gante, un tema que busca conectar su cultura con la nueva era de la música en América Latina con sus propios estilos explosivos.

El tema “Desacatá”, que surge de la expresión dominicana que se refiere a la mujer que actúa sin pensar y hace lo que quiere cuando quiere, es un tema de trap con influencias del dembow dominicano que llega para encender las fiestas a lo underground.

“Ella quiere perrear, esta noche va desacatá, no se puede comparar que nadie le diga nah…”, dice el coro de la canción en donde la artista multiplatino y el influyente cantante de trap argentino creador de “Cumbia 420”, L-Gante, fusionaron sus estilos y culturas para lograr esta explosión musical sin censura.

El nuevo sencillo y video titulado “Desacatá” junto a uno de los principales cantantes de trap/cumbia en Argentina, L-Gante, fue lanzado bajo el sello de Interscope Records y producido por DJ Juacko y Eydren.

 Es un contagioso tema, que logrará cautivar a los oyentes con su letra y rimas sin censura, y muestra una Ptazeta rebelde con su propio y exclusivo Flow.

El video musical de “Desacatá” sigue la línea de la canción en donde los artistas encienden con su música una fiesta casera. Dirigido por Fede Cabred, en los visuales se ve una fiesta en donde la locura y el ‘desacato’ estuvieron presentes en todo momento al punto de recibir la visita de la policía.

Ptazeta antes lanzó su tema “Ponte pal XXX” y se unió a la rapera puertorriqueña y fenómeno trans, Villano Antillano, para lanzar la canción de empoderamiento “Mujerón”, que supera los 6 millones de reproducciones y vistas combinadas.

Igualmente, reinventó una de sus canciones favoritas, “A Quien Le Importa” de Alaska y Dinarama, en exclusiva para Amazon Originals. Billboard la nombró como «Artista del orgullo latino de la semana» y elogió «sus letras, que, en su mayor parte, reflejan su caligrafía queer y de mente abierta».

Foto prensa Ptazeta

Notistarz/Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *