Ovación cerrada a Chimbala y al poder del Dembow durante concierto en Nueva York

 *Celebró 12 años de «Chimbala y El Movimiento»

Nueva York, 28 marzo (Notistarz).- El poder de la música Dembow muestra estar más fuerte que nunca como pudo verse en el concierto «Chimbala y El Movimiento» este fin de semana en Nueva York, donde los asistentes no dejaron de ovacionar a Chimbala durante las tres horas de su espectáculo.

Con este concierto histórico en la ciudad que nunca duerme, el dominicano Chimbala celebró con este evento titulado «Chimbala y El Movimiento» sus 12 años de trayectoria.

Al concierto, producido por la empresa MTW Live,  en la noche del 26 de marzo asistieron más de tres mil latinos en el United Palace de Nueva York para un espectáculo de tres horas.

La noche arrancó con un popurrí de sus primeros éxitos, seguidos por un largo repertorio que intercaló las actuaciones de: El Alfa, Zion & Lennox, Justin Quiles, Bulova, Chucky73, Juhn, Alex Sensation, El Mayor, Mozart La Para, Lenny Santos, Max Agende, y muchos más.

Chimbala asumió el papel de anfitrión y se desenvolvió con mucha gracia, sabiendo que él era capaz de materializar su visión y ofrecerle un abrazo musical al corazón de Washington Heights, un barrio dominado por los dominicanos. 

La increíble trayectoria de Chimbala hizo que el público se mantuviera de pie toda la noche gozando con temas como «Con Lo Pie», «El Juidero» y sus más recientes, «Loco» y «Wow BB». 

En octubre de 2021, la música Dembow y la cultura dominicana fueron protagonistas cuando su mayor exponente, El Alfa ofreció un show con entradas agotadas en el Madison Square Garden.

Foto/Chimbala

Fin/Notistarz/EF/LM

Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.