Nacho se consagra como ídolo urbano con importante nominación

Miami, 13 mayo (Notistarz).- El cantante venezolano Nacho, sigue cosechando éxitos en su faceta en solitario, ahora al recibir una nominación por su colaboración «Ojala Remix» junto a Olga Tañon para los Premios Tu Música Urbano.

El ex integrante del dúo Chino y Nacho fue contemplado para la categoría de Top Canción Tropical Urbano. Este reconocimiento certifica la influencia de Nacho en el mundo de la música urbana y la dedicación y pasión que el artista ha aplicado este último año a lanzamientos que impactaron a nivel internacional como “La Mitad”, «Ojala Remix» “Queriéndote”, “Dame Una Noche”, «La Buena Remix» entre otros.

Honrado con su segunda nominación a los premios, Nacho continúa demostrando que sigue siendo un referente en la música latina y en el mercado puertorriqueño a través de sus potentes letras, su voz y sus colaboraciones con colegas como Olga Tañon, Arcangel, Ozuna, Yandel, Nicky Jam, Bad Bunny, Zion y más.

Premios Tu Música Urbano es la única premiación que reconoce el inmenso crecimiento de la música urbana a escala global, un movimiento que trascendió las calles de Puerto Rico, y que sigue imponiéndose en el resto del mundo con otros géneros como el pop, el tropical y el regional mexicano.

Los premios se realizarán el próximo 23 de junio en San Juan, Puerto Rico y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo. Las votaciones estarán abiertas hasta el 1 de junio, según se  indicó en un comunicado de prensa.

Foto/Nacho

Notistarz/Staff

Síguenos en Instagram Notistarz

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.