Nacho recibe tres nominaciones en los Premios Heat 2022

Miami, 28 marzo (Notistarz). El cantautor venezolano Nacho tiene tres nominaciones a los Premios Heat, entre ellas a “Mejor Colaboración” con su tema “La Mitad”, un éxito que interpreta junto a Mike Bahía y Carlos Vives.

Las categorías a los Premios Heat, a las que fue nominado Nacho son: “Mejor Artista de la Región Andina”, “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Colaboración”.

La ceremonia de premiación será el 2 de junio en Punta Cana, Republica Dominicana.

Además de conseguir estas nominaciones, Nacho une su voz al reconocido productor colombiano Saga, quien se lanza como cantante con su primer sencillo “Quedate”, apoyándolo con todo su poder como el artista venezolano más exitoso en los últimos tiempos.

El tema tiene un ritmo contagioso, impregnado de romanticismo, en donde también cuenta con las voces de Brray, y el joven artista colombiano SE7EN.

Con esta nueva colaboración, Nacho anuncia su nuevo reto profesional, que es el lanzamiento del nuevo álbum “ Nacho Folklorico”,  la primera de dos producciones, que el artista presentará a sus fans en este 2022.

Nacho tiene más de 2.7 billones de vistas en su canal de Youtube, con múltiples premios, entre ellos, de los Latin Grammy, Latin Billboards, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

Foto/Nacho

Fin/Notistarz/EF/PTZ

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.