Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años

México, 24 junio (Notistarz).- Luego de algunas complicaciones de salud, que la mantuvieron varias veces hospitalizada, la abuelita de las actrices Thalía y Laura Zapata, falleció este viernes a los 104 años.

Fue mediante su cuenta de Twitter, que Laura Zapata compartió el mensaje: Ya voló mi amada abuela Eva,  buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…” acompañado de una imagen en la que lamenta el fallecimiento de su abuelita y pide comprensión por el momento en que atraviesa.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento. Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto. 18/01/1918- 24/06/2022”.

La cantante Thalía también compartió con sus seguidores, a través de Instagram, la lamentable noticia, con el mismo mensaje.

En sus últimos años, Eva Mange vivió en un asilo en una de las zonas más exclusivas del Estado de México, recibió mala atención. En febrero de 2021 Laura Zapata descubrió el deterioro en la salud de su abuelita , a quien se le diagnosticó un derrame pleural, además de úlceras en la piel, debido a la mala atención que recibía.

Foto/Instagram Laurazapataoficial

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.