Michael Stuart se transforma en Daddy Yankee y canta “Gasolina”

*Fue un homenaje al “Rey del Reggaetón”

Miami, 28 marzo (Notistarz).-  El salsero puertorriqueño Michael Stuart le rindió homenaje a Daddy Yankee en el programa “Tu Cara Me Suena”, donde se transformó de forma sorprendente en el “Rey del Reggaetón” e interpretó el éxito global “Gasolina”.

El programa inició este domingo la nueva temporada por la cadena Univision y Stuart llegó para conquistar el escenario con su interpretación, pero a la vez sorprendió a la audiencia transformándose en Yankee, a unos días de que el astro boricua anunciara su retiro de los escenarios y lanzara su último álbum de estudio. 

Fue tal el impacto en la audiencia que puso a todos los presentes a bailar de principio a fin. Stuart demostró su talento, carisma y versatilidad interpretando un género diferente al suyo, pero cuyo ritmo corre por sus venas. 

«Estar en los pantalones del “Big Boss” no fue nada fácil, sin lugar a duda ha sido uno de los momentos más brutales de mi carrera, que el mundo vea cuanto me llena esta profesión. Esto fue con mucho respeto y afecto para Yankee, ya que su legado en la música está brutal», expresó Stuart.

Stuart siempre mostró afinidad por el género tropical y antes de lanzar sus propios temas, hizo coros para estrellas como Wichie Camacho, Víctor Manuelle, Johnny Rivera y Marc Anthony, con quien participó en la gira que realizaba en ese momento.

Foto Michael Stuart/ Crédito De María del Mar Barcelo

Fin/Notistarz/EF/PTZ

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.