Marconi Impara presentó en México y Colombia su EP “They Love Us”

Miami, 23 junio (Notistarz).- El cantante puertorriqueño de música urbana Marconi Impara, realizó una gira por México y Colombia para presentar su más reciente trabajo “They Love Us”, que tiene cerca de un millón de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales musicales.

Marconi presentó su show musical con sus éxitos y sostuvo encuentros con sus fans y con diferentes medios de comunicación en la Ciudad de México.

En Colombia promocionó su trabajo discográfico que incluye 4 tracks “Enero”, “Cuanta 2X”, “Triple H” y “0 a 100”. En su llegada al país sudamericano estuvo en la ciudad de Medellín.

Además la plataforma YouTube, le entregó una placa de plata en reconocimiento “al esfuerzo extraordinario de los creadores de contenido en el desarrollo de audiencias responsables”.

Para Marconi Impara “los sueños se hacen realidad y todo lo bonito que me regalan (el público), puedo ahora devolverlo con este proyecto, esa la mejor manera de agradecerles por tanto”.

Marcos Mercado Mota, su nombre de pila, con 10 años de trayectoria, quien es conocido por éxitos como»Pron pron», «Marmoleo», «Al día», «Segura», «Zona» y «Frio pingüino», entre otros, comenzó su carrera tras contar con el apoyo de Alexis, del dúo Alexis y Fido.

Foto/ Marconi Impara

Notistarz/ Staff

Síguenos en Twitter Notistarz

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.