Lupillo Rivera, Alicia Villareal y Fonseca serán los nuevos jueces de “El retador”

La nueva temporada se transmitirá en México y Estados Unidos

México, 5 agosto (Notistarz).- Una nueva temporada de “El retador” comenzará a transmitirse en Televisa y Univision a partir del 14 de agosto y fue renovada para complacer a los fans por lo que tendrá nuevos jueces bajo la conducción de la comediante Consuelo Duval.

El jurado de esta emisión está compuesto por el popular cantante colombiano Fonseca, el aclamado cantante y compositor mexicanoamericano Lupillo Rivera y la premiada cantautora mexicana Alicia Villarreal.

Esta nueva entrega reunirá el talento de todas las edades provenientes de América Latina y Estados Unidos para competir con los “Campeones”, artistas consagrados en tres disciplinas: baile, canto e imitación.

Enfrentándolos tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana hasta conformar tres millones de pesos mexicanos. Los “Campeones” participantes son: Arath de la Torre, Dulce, Adrián di Monte y Pía Sanz.

“Se me hizo un reto cuando me hablaron para participar, ver diferentes talentos de imitadores y gente, baile y todo es divertido, además de que va a llegar a las personas de Estados Unidos también, yo creo que será un show muy divertido”, expresó Lupillo Rivera.

La conducción de “El Retador” estará a cargo de Consuelo Duval, una de las comediantes más exitosas de habla hispana, quien llevará al límite a los participantes, para que demuestren lo que es capaz de hacer un artista para mostrar su talento.

Por ocho semanas, el Campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a El Retador de su categoría, que será alguien que llegará de algún lugar lejano, con la firme convicción de arrebatarle “El Trono”.

Foto / Cortesía Consuelo Duval

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.