Lauri García estrena “Contigo”, un tema que acompaña con trompetas

México, 25 marzo (Notistarz).- La cantante e influencer mexicana Lauri García, estrena su nueva canción “Contigo” en la que acompaña la letra con arreglos que incluyen trompetas, luego del éxito de su tema viral “Miel”.

»Esta es una canción muy especial para mí, pues siempre había querido hacer un tema que llevara trompetas.  Esta canción mantiene mi estilo, mi esencia y con  un mensaje de amor y al igual que con Miel… esta canción se la puedes dedicar a cualquier persona que te haga feliz», comentó la influencer nativa del occidental estado de Jalisco.

El video de “Contigo” fue filmado en Newport Beach, California, bajo la dirección de Sacramento Ceballos quien ha dirigido los videos para los artistas de Godking Records

Para seguir la línea de su anterior video, en este clip se ocultó el rostro de la modelo que lo protagoniza: “Todo fue hecho a propósito pues el amor no tiene rostro” cuenta Lauri en un comunicado.

“También fue chistoso el día de la grabación pues el modelo no sabía que tenía que llevar la cara tapada y cuando le dijimos se sorprendió… pero igual lo hizo excelente, solo que, cuando iba a manejar el coche, la producción tenía que cortarle la parte del frente de la bolsa para que pudiera ver y conducir”.

Recientemente, la revista Billboard en su artículo “On the Radar Latin” ofrece una mención a Lauri García como una de las latinas emergentes de la música, calificadas como “diamantes en bruto”.

Su primera composición e interpretación, titulada: ‘’Si solo supieras’’, fue estrenada el pasado 15 de noviembre del 2021 y hasta el momento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.  Su tema “Miel” tiene 3.8 millones de vistas en YouTube.

Foto/ GodKing Records

Fin/Notistarz/FE/PTZ

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *