Las gemelas Vale regresan a la escena con “Agradezco cada paso”

Los Ángeles, 24 junio (Notistarz).- Las gemelas Vale lanzaron este fin de semana la canción “Agradezco cada paso” con la cual celebran la vida, el camino y aquellas personas que acompañan y apoyan los procesos de otros. “Es una celebración a cada paso, a cada piedra, a cada reto, es un reconocimiento del camino”, afirmaron las artistas al describir su canción.

Con cada nueva entrega, Vale mantiene su lugar como una de las agrupaciones de pop latino más escuchadas. Sólo en Spotify su top 10 de canciones más escuchadas reporta 5.3 millones de reproducciones, y su álbum “Línea Recta” 2.7 millones en la misma plataforma.

“Para nosotras es una carta de agradecimiento, a todas las personas con las que hemos conectado a través de la música y a través de la vida también. Es muy importante para nosotras empezar este nuevo ciclo de nueva música dando las gracias, por eso nos emociona tanto compartir esta canción”, expresaron Valeria y Valentina en un comunicado de prensa.

El video de la canción fue dirigido por María Zárate y producido por Kinofonica Productions. Es una historia que presenta a las hermanas Valeria y Valentina, pasando juntas una noche en su ciudad Bogotá, y que resulta ser el mejor escenario para reflexionar y agradecer aquello que las artistas resaltan en su canción: cada paso de un proceso.

Foto/Vale

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.