La venezolana Aiona Santana estrena el dembow latino “Fronteo”

Miami, 19 marzo (Notistarz).- La cantante venezolana-canadiense Aiona Santana, sorprende en el género urbano con su nuevo sencillo “Fronteo”, cuyo video fue filmado en La Habana, Cuba.

La canción es un fronteo (presumir) dentro de lo urbano con un dembow (género musical originado en Jamaica) latino, en el que la versatilidad de Aiona pasa por el pop y lo urbano con una lírica única.

El audiovisual fue rodado por el cineasta Freddy Loons y en el que se aprecian los colores, la fuerza del baile y todo un derroche de talento y versatilidad femenina.

“Fronteo” fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical con cinco Latin Grammys, dos Grammy, 4 Arpa,2 RIAA y un Record Guinnes. 

La joven estrella del sello canadiense Farándula Records a sus 22 años es cantautora ganadora de los Latin Awards Canada “Mejor Nueva Artista” – “Artista Revelación del Año”, vocalista y compositora con una Licenciatura en Música en Voz.

Además, tiene un Diplomado Minor en Gestión de las Artes, bailarina, modelo, finalista de Miss Universo Canadá, actriz, filántropa y fundadora de la organización canadiense sin fines de lucro «The Vision Movement».

Foto Aiona Santana / Farándula Records

Fin/Notistarz/PTZ

Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.