La Arrolladora Banda El Limón nominada a premios iHeart Radio Music Awards

*“Cómo te olvido” competirá en la categoría Canción Regional Mexicana del Año

Los Ángeles, 25 enero (Notistarz) .- La Arrolladora Banda El Limón, después de recibir cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro, celebra  su selección  a los premios  iHeart Radio Music Awards con los temas “Cómo te olvido” en la categoría Canción Regional Mexicana del Año.

«Ya no me cela ni me hace berrinches/ Ya no me llama en las noches para platicar/ Ya no pregunta por mí a los amigos/ Ya no menciona mi nombre porque lo olvidó/ Que estoy solo en mi cama y que falta su almohada/ Y que falta su risa y que falta su voz/ Que me diga te amo» es una parte de la canción, autoría del maestro Espinoza Paz.

Con 26 producciones discográficas de las cuales 22 son de estudio, la agrupación se ha convertido en una de las bandas de Sinaloa, México, más representativas del género a nivel mundial, bajo el liderazgo de René Camargo.

La Arrolladora Banda Limón en cinco décadas ha logrado acumular decenas de premios que reconocen los más de 30 éxitos que hoy la convierten en la banda con el catálogo más amplio del género.

Los premios iHeart Radio Music Awards se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo a través de la cadena FOX, mientras que el Premio Lo Nuestro 2023, tendrá lugar el 23 de febrero en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de Miami.

Notistarz/Staff

Foto cortesía La  Arrolladora Banda Limón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *