Familia Aguilar anuncia nuevas fechas de su “Jaripeo sin fronteras”

*Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar ofrecerán tres fechas más en Estados Unidos 

Miami, 4 abril (Notistarz).- Tras el éxito recibido en México y Estados Unidos como parte de su gira “Jaripeo sin fronteras tour 2022”, Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar anuncian tres fechas más en territorio estadunidense.

Los nuevos shows son el 3 de septiembre en el Honda Center – Anaheim, California; el 7 de septiembre en Tacoma Dome en el Tacoma, Washington y el 15 de octubre en el Crypto.com Arena de Los Angeles, California, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con su banda El Mariachi “El Zacatecano” los fanáticos se enamorarán con las  actuaciones lidereadas por Pepe Aguilar junto a su hermano Antonio Aguilar ‘hijo’; su talentosa hija Ángela Aguilar, nominada al Grammy y al Latin Grammy; y su hijo Leonardo Aguilar, dos veces nominado al Latin Grammy. 

Con una poderosa producción que involucró a más de 150 personas, incluidos 40 músicos en el escenario, la gira ofrecerá una experiencia deslumbrante y única para todos los asistentes, que combinará cautivadores juegos de música, con exhibiciones de corridas de toros y eventos de rodeo, como equitación y espectáculos acrobáticos ecuestres.

La gira comenzará el 7 de agosto en Nashville y seguirá por Fairfax, Newark, Atlanta, Orando, Sacramento, San Diego, Anaheim, Fresno, El Paso, San Antonio, Laredo, Houston, Chicago, Salt Lake City, San José, Los Ángeles, Edinburg, Dallas, Glendale y Las Vegas.

Foto/Instagram Pepe Aguilar_oficial

Fin/Notistarz/FE/LM

Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *