Fallece Miss Brasil 2018 después de dos meses en coma

Sao Paulo, 22 junio (Notistarz).- La Miss Brasil 2018, Gleycy Correia de 27 años, murió  después de dos meses en coma  por una serie de complicaciones en una cirugía a las amígdalas, confirmaron sus familiares.

Gleycy Correia falleció en un hospital del municipio de Macaé, en Brasil, después de seis días de la operación de amígdalas, cuando empezó a sentir dolor en la garganta, tuvo una hemorragia y un paro cardiaco que la dejó en coma.

Correia fue una modelo y empresaria brasileña de 27 años de edad, que en 2018 logró ganar como Miss Brasil Continentes Unidos 2018.

La Organización Miss Continentes Unidos expresó un “profundo pesar ante el sensible fallecimiento de Gleycy Correia da Silva, Miss Continente Unidos Brasil 2018”.

“Estamos seguros que estarás acompañándonos con esa amplia sonrisa que ayudará a mitigar el dolor de Henrique Fontes, representante de la franquicia de Miss Continentes Unidos en Brasil y de tu familia a quien enviamos nuestras condolencias”, subrayó el comunicado.

Foto/Instagram

Notistarz/ Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.