Enrique Iglesias retrata la vulnerabilidad con “Espacio en tu corazón”

*La canción es el tema principal de la telenovela “Corazón Guerrero”

México, 28 marzo (Notistarz).- El cantante español Enrique Iglesias estrena “Espacio en tu corazón”, una canción en la cual retrata la vulnerabilidad de una manera sensible al hacerse acompañar sólo de una guitarra acústica.

La canción es además el tema principal de la telenovela mexicana “Corazón Guerrero”, la cual comenzará a transmitirse a partir de este 28 de marzo por Televisa protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Natalia Esperón, Cristian de la Campa, Rodrigo Guirao, Altair Jarabo, Oka Giner y Gabriela Spanic.

El melodrama cuenta la historia de tres hermanos adoptados por diferentes familias tras la muerte de sus padres que se reencuentran para vengarse del hombre que destruyó a su linaje, se indicó en un comunicado de prensa.

“Espacio en tu corazón” destaca el extraordinario talento de Iglesias para narrar y conmover a sus oyentes, además de su don natural para expresar vulnerabilidad de forma convincente. Con una simplicidad asombrosa, el tema presenta al legendario artista acompañado únicamente por una encantadora guitarra acústica.

Este lanzamiento llega tras un increíble 2021 para Iglesias, que incluyó el estreno en septiembre de su más reciente disco “Final Vol. 1”, que ya ha acumulado más de ocho millones de reproducciones globales y ha recibido 57 certificaciones de platino en 37 países, incluido Estados Unidos.

Foto/ The 3 Collective

Fin/Notistarz/FE/PTZ

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.