El productor y pianista Sergio George firmó contrato con AR Management 

Miami, 24 enero (Notistarz).- El productor de raíces puertorriqueñas Sergio George, multiganador del Grammy, quien ha trabajado con figuras de la música latina como Marc Anthony, Daddy Yankee, Thalía y JLO,  firmó un nuevo contrato de gestión artística con AR Management (ARM) de Andrés Recio. 

Sergio George, es uno de los productores más exitosos con hits en los últimos 30 años no solo  en la música trópical y sino también en otros géneros para artistas como Maluma, Lenny Tavarez, Zion & Lennox, Tito Puente, Celia Cruz, Leslie Grace y Prince Royce.

El productor de padres puertorriqueños nacido en Nueva York, dijo que tomó la decisión de trabajar con Recio por su experiencia de más dos décadas de “gestión de artistas y productores, que incluye el desarrollo de la carrera artística del maestro del pop de la música latina, Julio Reyes Copello”.

Igualmente, por su experiencia en giras con artistas como Juanes, Ricky Martin, Julio Iglesias, Nelly Furtado y Alessia Cara, entre otros.

«Es un honor increíble para mí trabajar con el señor Sergio George, a quien he admirado y respetado toda mi vida. Habiendo nacido en Cali, Colombia; la Salsa es la música que crecí escuchando toda mi vida, es parte de mi ADN”, comentó Recio.

Agregó que “todos los artistas y éxitos que Sergio ha creado y producido han sido la banda sonora de mi vida. Estoy emocionado de poder trabajar con él, para ayudarle a seguir ampliando su legado», agregó Recio acerca de trabajar con el ganador del Grammy Latino.

“Sin duda, esta poderosa alianza reforzará aún más la influencia del señor. George en la industria, manteniendo su posición como una de las figuras musicales más visionarias e impactantes de la historia”, puntualizó.

Foto cortesía/ Sergio George

Fotos cortesía / Andrés Recio

Notistarz/Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *