El políglota musical Cuco, estrena “Fin Del Mundo” junto a Bratty

*Anuncia gira por EE.UU en agosto

Miami, 24 junio (Notistarz).- El cantautor mexicano estadunidense Cuco, considerado un políglota musical, presenta su nuevo sencillo “Fin Del Mundo” junto a Bratty, que formará parte de su próximo álbum titulado Fantasy Gateway que se lanzará el próximo 22 de julio. 

Cuco manifestó que el tema “se trata de un sentimiento de incertidumbre tan doloroso que se siente como si el mundo se estuviera acabando y es momento de dejar ir el mundo que conoces”. 

“Fin del Mundo” presenta una faceta más íntima de Cuco mientras hace un dueto con el artista mexicano Bratty en la balada atmosférica que sale al mercado discográfico bajo el sello independiente de Interscope Records.

Este tema y los sencillos lanzados anteriormente formarán parte de Fantasy Gateway, como «Time Machine», que es una balada psicodélica y «Caution», que llegó con imágenes creadas por Grin Machine y dirigida por Cole Kush.

Cuco abre un nuevo capítulo con los 12 temas de Fantasy Gateway, que incluye colaboraciones de Kacey Musgraves, Adriel Favela y DannyLux. Fantasy Gateway también está disponible en vinilo y CD.

La gira principal comienza el 14 de agosto en Phoenix con espectáculos en Boston, Brooklyn y Atlanta hasta culminar con un espectáculo en Dallas, Texas el 2 de septiembre. 

Cuco lanzó recientemente una versión nueva del clásico «Piel Canela» de Bobby Capó, que se presentó originalmente como parte de una campaña publicitaria de transmisión de Google y cuenta con más de 40 millones de reproducciones en todas las plataformas.

A principios de este año, Cuco lanzó el sencillo en colaboración con boy pablo, «La Novela». En 2021, Cuco compartió «Under the Sun», que llegó con una actuación en “Late Night with Seth Meyers, al igual que sus anteriores temas «Paradise» y «Forevermore».

Foto Cuco /Crédito Richard Brooks

Notistarz/Staff

Síguenos en Twitter Notistarz

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.