El dúo colombiano Vale le canta a la nostalgia del amor en “Se Acaba Todo”

Los Ángeles, 5 agosto (Notistarz). El dúo de gemelas colombianas Vale, regresa con su nuevo estreno “Se Acaba Todo”, un canto a la nostalgia del amor.

 “Se Acaba Todo” –que llega después de su primer sencillo del 2022, “Agradezco cada paso”- explora dos conceptos reales y constantes en la vida. El primero: que todo en algún momento se termina. El segundo: que las cosas siempre cambian.

Es una propuesta con melodías conmovedoras con toques de soul y R&B brindan un telón de fondo para las voces de las hermanas, que hablan de ese melancólico momento en “el que deseamos aguantar un poco más y anhelamos que todo siga igual”.

“‘Se acaba todo’ es una canción sobre el darse cuenta de que todo termina y cambia. Sobre la transitoriedad de las cosas. Cantamos sobre ese sentimiento que surge al reconocer el valor de cada momento, de cada persona, y reflexionamos sobre la posibilidad de que no vuelva a suceder», explicaron las gemelas.

En “Se Acaba Todo”- bajo el sello del productor Sebastian Krys, Rebeleon Entertainment, y Virgin Music US Latin- el dúo le canta a la “nostalgia del amor, del deseo de que las cosas duren para siempre”.

Foto/ Dúo Vale

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.