Daddy Yankee y su álbum de despedida “Legendaddy” es No.1 en Spotify a nivel mundial

*Agotados los boletos en 17 ciudades de EUA para su gira  “La última vuelta”

Miami, 29 marzo (Notistarz).- A pocos día de anunciar su retiro, “El Rey del Reggaetón», Daddy Yankee, alcanzó con su álbum de despedida “Legendaddy”, la posición  #1 en la lista de Álbumes Globales de la plataforma Spotify  con más de 175 millones de  reproducciones combinadas.

Además, cinco de sus nuevos videos musicales se han colocado en el Top 10 de YouTube. De igual forma, ha superado sus propios récords personales con el álbum. 

En tan solo un día, Daddy Yankee logró sumar más de 35.7 millones de reproducciones, convirtiéndose en batir récords de escuchas en Spotify de su carrera musical en tan poco tiempo, casi el doble de su mejor marca. 

La despedida de “El Rey del Reggaetón” no es motivo de lágrimas por que el álbum “Legendaddy” podría ser lo más importante que haya sucedido en los últimos tiempos, ya que invita a una variedad de amigos de la lista A para celebrar más de tres décadas de música en esta obra de 19 canciones. 

A la par con el álbum, el artista estrenó los videos de cada uno de los temas; algunos audiovisuales oficiales y otros lyrics. Con más de 112 millones de vistas combinadas entre todos, el video de «Rumbatón» se colocó como el más visto en español de YouTube. 

En esta misma lista, los videos de “Agua” (Feat. Rauw Alejandro y Nile Rodgers), «La ola», «El abusador del abusador», «Impares» y «Hot» (Feat. Pitbull) figuran en el Top 10.

Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “La última vuelta”, que comenzará en Portland, Oregon, en el Moda Center el 10 de agosto.

La gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina con éxito en preventas en 17 ciudades, incluyendo Portland (Oregon), Orlando, Miami, San Jose (California), Sacramento (California), Ontario (Canadá), entre otras. 

Fotos/Cortesía: El Cartel Records

Fin/Notistarz/EF/LM

Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *