Cirujana plástica Tania Medina es “Mujer de Cambio”: revista “Marie Claire”

Miami, 7 junio (Notistarz). – La reconocida cirujana plástica dominicana, Tania Medina, fue destacada en la portada de la revista “Marie Claire” de México, como “Mujer de Cambio” y  para  People en Español, está  entre las  25 mujeres  más poderosas.

 “Marie Claire” en su última edición destacó su experiencia y liderazgo como abanderada de la mujer 360, que valora ante todo su amor propio para lograr lo que se propone en todos los aspectos de su vida.

La publicación destaca el papel de Tania Medina por difundir un mensaje sobre la importancia de la práctica médica desde el interior, los tratamientos estéticos más frecuentes, las nuevas innovaciones en cirugías y los pilares básicos para encontrar el amor propio.

Además, compartió su historia personal, de cómo sus implantes de mama lograron mejorar su autoestima y eso la motivó a convertirse en cirujana plástica y llevar a mujeres y hombres a su mejor versión.

 “Debemos encontrar el equilibrio entre lo físico, espiritual y mental. Teniendo en armonía estos tres conceptos, podemos tener una cirugía segura, además de hacer una revisión previa y análisis para conocer a profundidad a la persona que se someterá”, explicó la cirujana.

Marie Claire es una revista internacional franco-británica, publicada por primera vez en Francia en 1937, seguida por el Reino Unido en 1941. 

Desde entonces, se publicaron varias ediciones en muchos países e idiomas. Las ediciones especiales se centran en las mujeres de todo el mundo y en varios temas globales. También cubre temas de salud, belleza y moda.

Tania Medina fue elegida en 2022 como una de las mujeres más poderosas de “People en Español”. Sus campañas “Tocarte las mamas es vida” y el GRACIAtón han sido publicitadas en Times Square New York. 

Recientemente, publicó su libro “La belleza de amarme”, que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal.

Medina es cirujana plástica de República Dominicana, quien ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, entre otras organizaciones científicas.

Foto/Tania Medina

Notistarz/ Staff

Síguenos en Instagram Notistarz

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.