Carlos Vives logra siete nominaciones a Premio Lo Nuestro con su disco “Cumbiana II”

Miami, 23 enero (Notistarz).- El cantautor colombiano Carlos Vives se mantiene como uno de los artistas latinos más importantes, al conseguir hoy siete nominaciones al  Premio Lo Nuestro de música latina con su disco “Cumbiana II”.

Según la lista de nominados anunciada por la cadena Univisión, Vives está postulado en las categorías Artista Tropical del Año, Álbum del Año, Álbum Tropical del Año, La Mezcla Perfecta del Año, Canción del Año Pop-Urbano/Dance y 2 en Colaboración Tropical del Año 

El nominado Álbum del Año, “Cumbiana II”, fue elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes latinos del 2022 y actualmente está nominado a los premios Grammy 2023 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino”.

Estás nominaciones llegan después de que el colombiano terminara un año exitoso que incluyó una gira de conciertos, múltiples No. 1 y varios galardones en los Latin Grammy 2022.

La entrega anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo desde el Miami-Dade Arena este 23 de febrero de 2023 y se transmitirá en vivo por Univision. 

Por otra parte, su éxito global “Baloncito Viejo” junto a Camilo, tema que también está nominado a la edición 35 de Premio Lo Nuestro, ha sido certificado Disco de Oro y se convirtió en la canción más escuchada en Estados Unidos.

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía/Prensa Carlos Vives

Agencia Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *