Bienvenido a los estrenos de la semana en Notistarz


Se renueva CNCO con su nueva canción inédita “Toa la noche”

Foto / CNCO

La agrupación latina CNCO estrenó el tema “Toa la noche”, el cual presentaron en vivo durante los Premios Juventud y dar paso así a su nueva era. El corte nació en La Base Studios de Wisin en Puerto Rico, contando además con la coautoría de Christian Linares, Jose Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, estos últimos también fungen como productores del tema.

La agrupación tendrá oportunidad de seguir cantando esta canción en vivo para sus fans con la gira que emprenderán por Estados Unidos, misma que comenzará el 19 de agosto en Austin y concluirá el 18 de septiembre en Tampa.


Rauw Alejandro lanza el remix veraniego de “Todo de ti” junto a Caleb Calloway y El Zorro

Foto / Rauw Alejandro

La sensación de la música latina Rauw Alejandro hoy lanza “Todo de ti summer remix” junto a Caleb Calloway y El Zorro. Esta nueva versión llega tras el rotundo éxito de su álbum “Vice versa”, el cual debutó en el puesto número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard.

Esta canción rompió récord en España con un millón 68 mil de streams en un solo día, llegando al puesto número uno en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana. “Todo de ti” viene acompañado de un video muy nostálgico dirigido por Marlon Peña, que deleita con una actuación especial del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal.


Akim canta “Bella bella” al lado de Milly y Lary Over

Foto / Akim

El artista urbano Akim estrena «Bella bella» con sus compañeros de Carbon Fiber Music, Milly y Lary Over. La canción, junto con el video oficial, sigue los pasos de su lanzamiento anterior «Bae» junto al rapero y artista dominicano Nino Freestyle.

Mientras que «Bae» tomó una ruta más inspirada en el Hip-Hop/Latin Trap, «Bella Bella» adopta un enfoque más hipnótico con sus letras, tonalidades y ritmos. El video se filmó en República Dominicana y fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Rike Music.


MYA logra un hit mundial con “2:50 remix” que supera los 38 millones de reproducciones

Foto / MYA

El dueto argentino MYA logró que “2:50 remix” se convirtiera en un verdadero suceso al conseguir en menos de dos semanas desde su lanzamiento, alcanzar los 38 millones de streams en plataformas digitales de video y audio.

El éxito es compartido, ya que esta nueva versión contó con la colaboración especial de sus compatriotas Tini y Duki. La canción continúa escalando dentro del Top 100 Global de Spotify (#78), integrando ese listado en países como Ecuador y Costa Rica, siendo también parte del Top 200 en Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras.


Zion & Lennox lanzan su cuarto álbum de estudio “El sistema”

Foto / Zion & Lennox

El dúo de reggaetón Zion & Lennox lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “El sistema”, conformado por 13 canciones y una introducción, incluida la versión anterior «No me llama» con Myke Towers (18 millones de visitas en YouTube), «Te mueves» con Natti Natasha, «Gota Gota» junto a El Alfa (10 millones de visitas) y “Sistema” (15 millones de visitas).

Junto con el álbum, también lanzaron el video musical de su próximo sencillo, «Estrella», que presenta al par divirtiéndose en una hermosa mansión de Santo Domingo con una piscina infinita y cascadas, rodeadas de mujeres escasamente vestidas que bailan al ritmo de la música, aunque ninguna de ellos es la verdadera “estrella”.


Fin/Notistarz

Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.