Bienvenido a los estrenos de la semana de Notistarz

Myke Towers, Nuevo Elemento, Fano Gaxiola, Voz de Mando y Arthur Hanlon en los estrenos de la semana


Myke Towers invita a Daddy Yankee para lograr el tema “Ulala”

Foto: Cortesía

El cantante puertorriqueño Mike Towers invita de nuevo a su colega y compatriota Daddy Yankee para cantar ”Ulala”. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaetón contagioso con toques de dancehall.

Esta es la tercera colaboración de estos dos boricuas, siendo la más explosiva de todas. En “Ulala”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap.


Nuevo Elemento lanza “Ya es suficiente” y en video resalta México

Foto: Cortesía

El conmovedor tema “Ya es suficiente” es el nuevo lanzamiento de Nuevo Elemento, la primera bandboy de la música regional mexicana que se prepara para lanzar su segundo disco, tras una seguidilla de impresionantes éxitos. “Ya es suficiente” forma parte de Coincidencias, el segundo disco de Nuevo Elemento.

La idea de grabar el video en México vino de la necesidad de Nuevo Elemento de resaltar sus raíces mexicanas y el paisaje bonito del occidental estado de Jalisco, los cerros, vegetación y la calle de tierra que es muy común en los pueblos chicos.


Fano Gaxiola dice “Ahora toca disfrutar” como nuevo sencillo

Foto: Cortesía

Ahora toca disfrutar” es el nuevo tema del cantante de regional mexicano Fano Gaxiola, una de las promesas del género, mezclando la guitarra y el acordeón, formando un estilo único que lo caracteriza dentro del regional mexicano.

Es un tema a dedicar para toda aquella persona que a lo largo de los años se ha esforzado por conseguir lo propio y cuando están en su mejor momento siempre se cruzan con algunos malintencionados que les hacen dudar de su capacidad.


Voz de Mando estrena dos sencillos de sus próximas dos producciones

Foto: Cortesía

El grupo de regional mexicano Voz de Mando, anuncia su nuevo proyecto, un conjunto especial de dos álbumes, cuyo lanzamiento está programado para el comienzo del 2023, pero desde ya semanalmente estarán lanzando temas y este fin de semana comparten los dos primeros sencillos.

El primer álbum, titulado “VDM De Fiesta Con La Banda”, del que se estrena «Que solo estoy sin ti»  rinde homenaje a las raíces musicales del grupo que encuentran su origen en la vibrante cultura de México a través de 17 canciones.

El segundo álbum, “Voz de Mando – Retro Party”, del que se estrena Comandos del MP 500 Balazos) llega para celebrar la espectacular carrera de 13 años de Voz de Mando y presenta 11 de los mejores éxitos del grupo regrabados con nuevos arreglos

Arthur Hanlon lanza “Piano y mujer II” al lado de cinco talentosas latinas

Foto: Cortesía

Tras el éxito de “Piano y Mujer”, el álbum de Sony Music y el especial de HBO, el reconocido pianista Arthur Hanlon vuelve a unir fuerzas con algunas de las cantantes femeninas más destacadas de la música latina en “Piano y mujer II” compuesto por 11 canciones.

El álbum y el especial de HBO presentan a Arthur al piano con invitadas como la leyenda del reggaetón Ivy Queen, el poderoso dúo mexicano Ha*Ash, la cantante colombiana Catalina García de Monsieur Periné, la cantante y compositora de Costa Rica Debi Nova y la poderosa mexicana Lupita Infante.


Notistarz/Staff

Agencia Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *