Aumenta popularidad de Alcover en calles de NY y República Dominicana

Miami, 29 marzo (Notistarz).- El cantautor Alcover o “El niño de La Vega” que creció soñando hacer música junto a los grandes, es tendencia en las calles de Nueva York y en las de su país, República Dominicana, después de su exitosos conciertos en la Gran Manzana.

Recientemente, Alcover estuvo en Nueva York donde celebró el 40 aniversario musical de Luis Vargas.  Los dos artistas juntos estremecieron el escenario del United Palace en Washington Heights interpretando el tema «Último cliente».

En República Dominicana reciben a su artista con brazos abiertos mientras que en la radio suena una nueva canción interpretada por él, el nuevo talento de la música latina.

Igualmente, fue uno de los invitados especiales para estar en la alfombra roja durante el estreno en Santo Domingo, de la película “Flow Calle”, producida por Caribbean Films,

La película cuenta la historia de Yizelle, una cantante dominico-colombiana que lidia con el descenso de su hermano a la delincuencia, la traición de su novio y su reconexión con un viejo amigo que la ayudará a alcanzar su sueño de convertirse en una famosa estrella de la música. 

El filme cuenta con las actuaciones de Farina, Zion, Lenny Tavarez, Clarissa Molina, Julián Gil y Yandel, entre otros.

Fotos/ Alcover

Fin/Notistarz/EF/LM

Síguenos en notistarz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *