Alejandra Guzmán anuncia serie de conciertos en Las Vegas

Las Vegas, 4 de agosto (Notistarz).- La rockera mexicana Alejandra Guzmán realizará una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada, programados para los días 16, 18 y 19 de noviembre en el exclusivo Venetian Resort como parte de su “Tuya tour”.

Recién salida de un concierto «sold out: en la icónica Arena Ciudad de México, la llamada «Reina del Rock»   presenta por primera vez en los Estados Unidos su “Tuya Tour”, una nueva puesta en escena de primer nivel, informaron voceros de la artista.

Con más de 25 millones de discos vendidos en una carrera que abarca tres décadas, la cantante y compositora mexicana es considerada simultáneamente como la «Reina del Rock Mexicano» con un abolengo artístico de sus padres los iconos Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Conocida internacionalmente como “La Guzmán” y amada por su poderoso contralto ronco, letras francas y explícitas, y espectáculos escandalosos, Alejandra Guzmán es también una aclamada actriz de televisión, cine y teatro.

La rockera  grabará un nuevo álbum de estudio que se lanzará en 2022 y comenzó con el elogiado primer sencillo y video “Lado Oscuro” seguido por los rompedores temas “Primera y Última Vez” y “Quiero Más De Ti”.

Después de la gira “Perrísimas Tour” con Paulina Rubio, planifica traer aún más poder y estilo en sus conciertos exclusivos en Las Vegas.

Fotos/Cortesía Alejandra Guzmán

Notistarz/Staff

Síguenos en notistarz.com

*Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.