Alcover despide el año en Colombia con un corrido tumbado

*La pandemia le cambió la “vida dentro y fuera del estudio”

Miami, 29 diciembre (Notistarz). – El cantante y productor urbano dominicano Alcover, despide el 2021 con una presentación en Cali, Colombia y anuncia nueva música para el 2022 entre ellas corridos tumbados al mejor estilo del regional mexicano urbano.

“Estoy muy contento de como cierro el año con una presentación en Cali. Vengo con un corrido tumbado y el 2022 regresamos con mucha música”, sostuvo Alcover que se autodefine como “un soñador que nunca he dejado de trabajar (…) Los sueños se pueden cumplir”, dijo el artista a Notistarz.

La  Feria de Cali es una de las fiestas más populares de fin año en Colombia que concentra durante una semana (25-30 de diciembre) estrellas de la música internacional en sus diferentes géneros.

Alcover afirmó que también despide el año con el sencillo “En esta navidad”, un tema que el cantante  se lo dedica a todas aquellas personas que ya no están por culpa de la pandemia Covid19.

El artista fue nominado como solista en los Premios Grammy Latinos 2021 con el tema “El amor es una moda” junto a Don Omar y el español Juan Magán.

Relató que la experiencia vivida en estos dos años de pandemia y confinamiento (2020-2021) en Estados Unidos le cambió la vida y su forma de pensar.

“En el 2020 la pasamos encerrados la mayor parte del tiempo y con muchas restricciones. Esto me ha cambiado mucho la vida. Antes me había quedado indocumentado en Estados Unidos y a finales del 2020 me llegó mi residencia”.

Como un inmigrante legal Alcover empezó a viajar en el 2021 por diferentes países en donde conoció otros artistas de la industria de la música, unas vivencias que según él le cambiaron la “vida por dentro y por fuera del estudio. Todo lo hago con orgullo y alegría”.

Foto/ Alcover

Fin/Notistarz

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.