Alcalde de Doral hace reconocimiento a la tienda de perros World Famous Puppies

*Invitado especial, el cubano Osmani García

Fotos/  World Famous Puppies

Miami, 22 mayo (Notistarz).- Con la  presencia del cantante  cubano Osmani García,  el alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos «JC» Bermúdez, hizo  un reconocimiento especial  a la tienda de perros World Famous Puppies, una de las más virales  a nivel mundial, con menos de un año en operaciones.

El alcalde “JC» Bermúdez cortó la cinta roja en la tienda de World Famous Puppies, dándole la bienvenida oficial a la ciudad de Doral con un certificado especial que fue entregado a Erik Torres, fundador de la tienda.

En la ceremonia se contó con la presencia de talentos como el cantante cubano Osmani Garcia, su novia Laura de Divine Delicacies, Influencer Imaray Ulloa, periodista Eli Lopez y Pillin, actor humorístico entre otras celebridades.

Erik Torres abrió su primera tienda hace menos de un año y está ubicada en la ciudad de Doral, donde muchas celebridades han visitado para comprar sus perritos, y se han tomado fotos en el sitio emblemático que tienen para photo ops.

El sueño de este emprendedor era crear la tienda que funcionara a través de sus medios sociales y sitio web. En la tienda diferentes celebridades han llegado para comprar sus mascotas, y se han tomado fotos.

«Estoy emocionado de que el alcalde JC Bermudez nos visitó y nos brindó un reconocimiento muy especial. Esto comenzó como una idea loca, y ahora nos hemos convertido en la tienda más viral de perros a nivel mundial, gracias a todos por el apoyo», comentó Erik Torres.

Notistarz/ Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.