Abren convocatoria para apoyar mujeres latinas en estudio de bienes raíces

Nueva York 1 de Marzo (Notistarz). – El programa Empowering Latinas de Century 21 se asocia con la Hispanic Heritage Foundation y Gaby Natale para crear oportunidades de estudio en carreras en bienes raíces para mujeres empresarias latinas 

Century 21 Real Estate LLC, anunció que en colaboración con la Hispanic Heritage Foundation (HHF), expandirá su Programa Empowering Latinas de CENTURY 21 con una convocatoria nacional en Estados Unidos.

El programa “brinda oportunidades educativas críticas, incluyendo apoyo financiero para 121 empresarias latinas que busquen obtener una licencia de bienes raíces”, señaló Century 21 Real Estate LLC en un comunicado.

Este programa “fue lanzado en 2018 como una campaña enfocada en el mercado. El innovador programa ha permitido a mujeres en Florida, California y Texas buscar una carrera en bienes raíces”. 

El programa Empowering Latinas también “ha apoyado el trabajo de organizaciones filantrópicas como Eva Longoria Foundation y Hispanic Heritage Foundation en sus esfuerzos por empoderar a las empresarias del mañana”.

 “HHF está encantada de asociarse una vez más con la marca Century 21 en un esfuerzo por continuar diversificando el acceso a la educación financiera y las oportunidades laborales en bienes raíces en todo Estados Unidos a través del Programa Empowering Latinas de Century 21”, dijo Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF.

“Es aún más emocionante trabajar con una amiga mía y de nuestra organización, Gaby Natale, como vocera de la campaña nacional”, agregó.

Según el Urban Institute, durante los próximos 20 años, se proyecta que los latinos representarán el 70 por ciento del crecimiento de la propiedad de vivienda nueva en Estados Unidos.

“Hoy es más importante que nunca que nuestra industria de profesionales inmobiliarios represente el mismo nivel de diversidad como aquellas comunidades a las que servimos en los mercados de todo el país”, dijo Mike Miedler, presidente y director ejecutivo de Century 21 Real Estate LLC.

 “Es crucial que no solo abramos la puerta para que más candidatos diversos ingresen a nuestra industria, sino, que les brindemos los recursos financieros, educativos y comerciales fundamentales y el apoyo para encaminarnos hacia el éxito inmobiliario”, apuntó.

Como parte de los esfuerzos de la marca “para promover aún más la equidad y la representación dentro de la profesión de bienes raíces, Century 21 Real Estate organizará su primer evento virtual de empoderamiento, «Imparables: An Empowering Latinas Event», enfocado en inspirar a la próxima generación de líderes de bienes raíces.

El evento será organizado por la periodista ganadora de tres premios Emmy, autora de «El Círculo Virtuoso», oradora motivacional y empresaria, Gaby Natale, y contará con líderes latinas de la industria de bienes raíces que compartirán sus propias experiencias y viajes dentro de la industria, así como las mejores prácticas para lograr el éxito como profesional de bienes raíces. 

Las latinas interesadas en solicitar el subsidio educativo pueden hacerlo en línea en C21EmpoweringLatinas.com a partir del 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2022. 

Para calificar para el programa Empowering Latinas de Century 21, “las solicitantes deben tener al menos 18 años, ser de ascendencia hispana, tener un título de escuela secundaria o GED, y ser ciudadana estadounidense o residente legal de los Estados Unidos. 

Foto/Century 21

Fin/Notistarz

Síguenos en Facebook Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *